Tirano-saurios

Ojalá esta ola de cambio termine de ahogar a todos los especímenes de tirano-saurios, tan primitivos y añejos como el propio fuego. Un paleoantropólogo o un psiquiatra deberían estudiar sus gestos y explicarnos qué pasa por sus cabezas cuando, como Gadafi, se dirigen a su pueblo con estas maneras, con este discurso del terror, del salvapatrias, llamando drogadictos, borrachos y ratas a los manifestantes, miembros de esa patria tan suya.  Se cree el ladrón…

Ojalá tenga un futuro tan negro como el petróleo. Y ojalá que de verdad y de forma inmediata, la presión internacional se limpie de sucios intereses y se lo ponga verdaderamente crudo.

"Tirano-saurios" - @El blog de Ricky

Anuncios

2 pensamientos en “Tirano-saurios

  1. Hola Jorge,

    Parece que por Libia no hayan pasado los capítulos históricos de la Revolución francesa o la Caída del muro de Berlín. Sigue habiendo tiranos del jurásico empecinados en someter a la población. Lo peor es que Gadafi no está solo, las declaraciones de su hijo son lamentables e incitadoras a la violencia. Esperemos que se solucione todo para que no haya más sangre y la UE ponga su granito de arena en la resolución del conflicto.

    Un saludo

    • Hola Alejandro, esperemos que sí, que se ponga solución pronto para que no acaben con más vidas de gente inocente, y que la UE ayude con medidas concretas. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s